Tabla SPS SPORT
Esta tabla SPS EVO SPORT es perfecta para escuelas, para principiantes, riders con físicos imponente o incluso para hacer Yoga. La SPS SPORT es una tabla super super super estable. El motivo de que la SPS EVO sea super estable son sus dimensiones. Es una tabla de 10`2 pero lo importante es que de ancho es de 34" y 5" de alto. Esto hace que esta tabla sin ser larguísima tenga mucho volumen (260 Litros) y bien repartido bajo nuestros pies. Ventajas, una tabla hinchable muy estable y maniobrable.
La tabla SPS SPORT al igual que el resto de modelos de la marca está fabricada con los mejores materiales, tiene 2 capas de PVC y se utilizan las mejores colas del mercado para garantizar seguridad y resistencia. Es la tabla elegida por las escuelas por la relación prestaciones/robustez/precio.
Además esta tabla viene con accesorios de Fitness. Asa delantera super practica de transporte. Agarre trasero para dejar el remo enganchado a la tabla mientras nadamos o practicamos pilates o yoga, etc..etc..
MODELO ESTRELLA PARA ESCUELAS, ALQUILER O CLUBS
Preparada para soportar jornadas y jornadas de alquileres y clases en la playa.
Ultra estable, lo que facilitará la impartición de clases, y el grado de satisfacción de los alumnos con la actividad.
Una tabla para aguantar varias temporadas en las mejores condiciones
Características SPS EVO SPORT
- Largo: 10‘2 (310,89 cm)
- Ancho: 34″ ( 86,36 cm)
- Grosor: 5″ ( 12,7 cm)
- Volumen: 260 Litros
- Peso tabla: 9 Kg
- Peso Rider: <130 Kg

NUESTROS PACKS INCLUYEN
- Bolsa Mochila con ruedas
- Remo 3 piezas fibra
- Hinchador de alta presión
- Quilla.
- Kit repracion.
6 comentarios para "SPS SPORT"
Deja un Comentario