Remo de carbono regulable. Este remo está fabricado en carbono 3k de alta calidad y con un acabado perfecto. La ventaja de los remos de carbono es que pesan poco. Además el carbono es el material perfecto para hacer remos porque son muy flexibles. Al remar, flexan y cuando vuelven al sitio el remo te ayudará a remar. ¡Tus huesos, músculos y articulaciones te lo agradecerán!
Los remos de carbono regulables son perfectos si vas a usar el remo en familia o para hacer travesías. Al ser regulables toda la familia podrá practicar paddle surf con el mismo remo de carbono. Si lo que te gusta es hacer travesías es muy importante no remar siempre con un remo del mismo tamaño. Si forzamos siempre las misma zona de la espalda puede provocar lesiones a medio largo plazo. Se recomienda cambiar de en vez en cuando la altura del remo para hacer estas travesías.
Si quieres un remo polivalente, este remos es perfecto. Podrás bajar la altura del remo para coger olas y subir la altura para salir a remar. EL ángulo de la pala es de 8º, es decir que al meter el remo en el agua cogerá más agua y avanzarás más con la remada.
La pértiga de este remo de paddle surf está fabricada en carbono 3 K y el cierre está diseñado para que no entre agua incluso si cae al agua.
La pala de este remo de carbono mide 47 x 20 centímetros. Es una pala de tamaño media ideal para hacer travesías puesto que tiene una gran superficie para mover una gran masa de agua en cada remada. Además esta pala tiene ángulo diedro lo que ayudará al movimiento cuando rememos y evitará que se formen turbulencias y así optimicemos el esfuerzo.
El pomo de este remo Paddle GanG está fabricado con carbono 3 k y además le hemos dado una forma ovalada que se acopla perfectamente a la palma de nuestra mano. Esto hace que las remadas sean muy cómodas y agradables.
El peso de este remo es de aprox 600 gramos y se puede regular hasta una altura máxima de 2,25 metros.
Un remo de altas prestaciones a un precio inmejorable. Remo perfecto para travesías y para iniciarse en olas.
Mantenimiento remo paddle surf ajustable.
- Es importante enjuagar el remo ajustable después de haberlo utilizado en agua salada para poder eliminar el los restos de agua salada y de salitre. Separamos la pértiga lo llenamos de agua dulce para endulzarlo perfectamente.
- Si lo vamos a utilizar con una tabla rígida puede ser interesante ponerle un protector de canto para proteger el canto de la pala de golpes contra la tabla.
- Si lo guardamos en una funda, ya sea la pala o el remo completo puede proteger el remo de golpes a la hora de transportarlo.
- En caso de rotura o desgaste de cualquiera de las partes del remo es posible reponerlo.
Deja un Comentario