Kayak de Travesia WIND 420
760,00 €
KAYAK DE TRAVESÍA "WIND 420"
Kayak de travesía individual fabricado en Polietileno. Asiento, Pala y Timón incluidos. Kayak para medias travesías por mar, ríos y lagos.
- Dimensiones: 420 x 63 x 34 cm
- Peso: 26 Kg
- Capacidad de carga: 120 Kg
Kayak de Travesía WIND 420
KAYAK DE TRAVESÍA INDIVIDUAL O KAYAK SIT ON TOP "WIND 420"
Kayak de mar individual de 420 cm de eslora fabricado en Polietileno. El kayak perfecto para travesías por mar, grandes lagos o pantanos. Con sus 420cm de longitud, su afilada quilla delantera y su timón tiene un comportamiento excepcional en todo tipo de superficies acuáticas ofreciéndonos las prestaciones que buscamos en todo kayak de mar, que es la velocidad y un excelente comportamiento en trayectorias rectas y con olas de baja y media altura.
KAYAK DE TRAVESÍA ESTABLE, SEGURO Y CÓMODO
Aparte de la velocidad que es algo común en todo kayak de travesía o kayak de mar, el WIND 420 con sus 63 cm de anchura nos ofrece también un nivel más de confort y espacio interior comparado con kayaks puramente de velocidad que no sobrepasan los 60cm de manga. Su anchura de 63cm nos proporcionará también un extra de estabilidad y de capacidad de carga que kayaks con menor anchura no nos ofrecerán.
WIND 420, EL KAYAK DE MAR CON LA LONGITUD PERFECTA
En el mercado podemos encontrar kayaks para travesía o kayaks de mar desde los 330 hasta los 550 cm de longitud y a veces resulta difícil elegir la mejor longitud, los kayaks más pequeños son más maniobrables y por supuesto más ligeros y cómodos de transportar y almacenar, pero son más lentos y menos eficientes a la hora de navegar con cierto oleaje, aparte de tener menos capacidad de carga. Por otro lado los kayaks más grandes nos ofrecen unas prestaciones superiores sobre todo en el mar y en condiciones de cierto oleaje, ya que sus afiladas y largas quillas cortarán las olas con mayor facilidad que kayaks de menor longitud, serán por lo general kayaks más rápidos, pero por contra tienen más dificultad para maniobrar en recorridos no tan rectos y sobre todo el inconveniente de ser kayak difícilmente transportables y almacenables, salvo que dispongamos de un remolque para su transporte y un gran espacio para almacenarlos, de nada sirve tener un kayak de 5,2 metros si luego no lo podemos transportar en la baca de nuestro vehículo por que sobrepasa las medidas legales. Por lo general un kayak de mar fabricado HDPE o LDPE de 5,2 metros pesará cerca de los 32 Kg.
En nuestra opinión salvo que se disponga de un remolque y un gran espacio de almacenaje la medida perfecta para kayaks de travesía estará siempre entre los 420 y 460 cm de longitud. Serán kayaks con un comportamiento excepcional en el mar y cualquier otra superficie acuática y podremos transportarlos en cualquier vehículo, señalizando con placas V20 en el caso de que sobresalgan de las dimensiones del vehículo (Máximo permitido 10% de la longitud del vehículo). Por lo general un kayak de travesía de 4,5 metros pesará alrededor de los 26 kg y será otra ventaja a tener en cuenta a la hora de transportar en nuestro vehículo un kayak de mar, ya que seguramente tendremos que subirlo y bajarlo de la baca de nuestro vehículo varias veces al mes.
FICHA TÉCNICA
- Anchura (Cm)
- 63
- Longitud (Cm)
- 420
- Peso
- 26
- Composición - Material
- Polyethylene LLDPE
- Tipo De Kayak
- Travesía
- Plazas
- 1 Plaza
- Capacidad Carga (Kg)
- 120
- Peso Máx. Palista (Recomendado)
- 110
- Cañeros Fijos Instalables
- 2
- Acople Timón
- SÍ
- Color
- Rojo / Azul / Amarillo
- Altura (Cm)
- 34
Deja un Comentario